El doctor Frasier Crane hará su reentrada al edificio y a nuestras vidas en unas pocas semanas. La plataforma estadounidense Paramount+ ha desvelado la fecha de estreno de la nueva 'Frasier', serie que recupera al personaje de Kelsey Grammer casi veinte años después del cierre de la premiada comedia televisiva.
Será el 12 de octubre cuando se puedan ver los dos primeros episodios (de un total de diez) de la primera temporada de esta secuela. Si bien al día siguiente se podrá disfrutar en el resto de territorios internacionales de Paramount+, no está confirmada la fecha para España donde llegaría (esperamos) vía SkyShowtime.
Junto a la fecha de estreno, la plataforma ha lanzado un breve y leve teaser anunciado este regreso de 'Frasier' que, de algún modo, emula la cartela de apertura de la serie de los 90.
Nada de llamadas
Poco más se sabe de esta nueva serie excepto que seguiremos el siguiente capítulo de la vida del psiquiatra en lo que regresa a Boston con un viejo sueño (o dos) que intentar cumplir en lo que se va a enfrentando a nuevos retos y nuevas relaciones que forjar.
Junto a Kelsey Grammer, esta nueva serie cuenta con Jack Cutmore-Scott como Freddy, el hijo de Frasier; Nicholas Lyndhurst como Alan, viejo compañero de universidad y ahora profesor; Toks Olagundoye como Olivia, jefa del departamento de psicología de la universidad; Jess Salgueiro como Eve, compañera de habitación de Freddy y Anders Keith como David, sobrino de Frasier.
En la creación de la serie están Chris Harris y Joe Cristalli. James Burrows, entre otras cosas cocreador de 'Cheers' es el director de los primeros episodios de una comedia que se ha grabado al modo clásico: con público en directo.
En Espinof | Las mejores series de la historia
Ver 4 comentarios
4 comentarios
rio63
Mmmm no lo se. No creo que sea lo mismo sin Marty, Niles, Roz o Daphne. Pero bueno, seguro que veo aunquesea esta temporada, viendo la escasez de series buenas sobre todo de comedias.
altokui
Va a ser imposible hacer algo a la altura de 'Frasier'. Esa serie fue la más elegante y exquisita, con unos guiones y una sutileza en el humor que ya no queda en televisión.
Una auténtica lástima el revivir momias por el hecho de ser notorio.
La serie acababa bien, no vuelven ninguno de los otros actores principales... Esto no tiene sentido más allá del morbo por el primer episodio.